FN Platform 2019

Agosto

Tapas para tacones que silencian los pasos al caminar

Los tacones suelen presentar algunos problemas para las mujeres, como el ruido que generan al caminar, lo que puede llegar a ser incómodo para algunas personas, sin embargo, Nicole Greener creó una solución para este problema, diseñando unas tapas especiales que protegen los tacones de aguja de los daños y el desgaste, mientras que minimiza el molesto chasquido que se genera al caminar, suavizando el paso, proporcionando por un buffer discreto entre los tacones y las superficies duras. Los protectores de tacón llamados Clickless son elaborados con un exclusivo material de ajuste perfecto, que se adaptan al tacón y permanecen firmes siendo fáciles de reemplazar, ya que se ponen sobre el tacón presionando firmemente, pero que permite que las tapas sean sustituidas por unas nuevas cuando sea necesario. Este sistema tiene dos piezas que se adhieren tanto a las plantas como a los talones de sus tacones para silenciarlos cuando usted está caminando, se destacan por silenciar completamente el uso de tacón, y no solo reducirlo como lo hacen otros productos similares. “Es una solución simple a un problema común en el que la mayoría de mujeres puede relacionarse, porque la mayoría tiene tacones”, dijo Nicole Greener.

Adicionalmente, estas tapas también son utilizadas para proteger los diferentes tipos de pisos, proporcionar estabilidad y ocultar el paso del tiempo en los tacones. Están disponibles en cuatro tamaños, etiquetados en el interior de la tapa, buscando mantener el ajuste perfecto en el tacón de aguja, la diferencia entre los tamaños es mínima, además estas tapas silenciosas son prácticamente indetectables en los zapatos. Están disponibles en color café, negro y neutro a un precio de U$ 12.

Este contenido hace parte de la nueva edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, lo ivitamos a conocer la revista y suscribirse en www.revistastyle.com