FN Platform 2019

Algunas de las principales marcas colombianas como Velez, Bosi y Bramha anuncian aperturas de tiendas de zapatos y bolsos en los próximos meses, un buen síntoma para pensar que viene una mejor dinámica de crecimiento del consumo de zapatos y moda que venia a la baja en el caso de Colombia y algunos países de Latinoamérica.

El grupo Velez ha anunciado que antes que finalice el año 2018 inaugurara 8 nuevas tiendas, 3 en Colombia y 5 en países de Latinoamérica como Perú, México y Guatemala, continuando con su plan de expansión, para llegar de esta manera a 280 tiendas. Así mismo, tienen planeado en 2019 ampliar su red de tiendas en cerca de 40 nuevos locales para sus tres marcas: Velez, Nappa y Tanino, y seguir fortaleciendo su canal de ventas on-line que ya esta entre sus principales 5 tiendas más vendedoras.

Por su parte la marca de zapatos Brahma que hace parte del grupo Stanton, que también cuenta con marcas como Aeroflex, Ibiza, Solimar, Baxter, La Pandilla y Cauchosol, también trabaja en un proceso de expansión para el año 2019 tras las caídas de producción y ventas de 2017. Este grupo de marcas que vende por medio de tiendas Brahma y AKA cuenta con cerca de 150 puntos de venta y espera abrir 30 nuevos para el año 2019; Aunque también cuentan con formatos de venta Store in Store con cerca de 200, por lo que su red de puntos de venta se expande aproximadamente a 350 ubicaciones.

En cuanto a Bosi, la marca zapatos, marroquinería y accesorios abrirá cuatro nuevas tiendas en los últimos meses de 2018, tres de ellas en Colombia y una en Ecuador; Así mismo, tienen planes de abrir tiendas en Peru y Chile para el año 2019. Actualmente esta marca cuenta con una red de 169 tiendas, y espera que al cierre del año incremente sus ventas en un 5%, aunque sus proyecciones son de una disminución en el promedio de valor de cada venta.

Otra cadena importante como Arturo Calle, especializada en moda masculina también tiene novedades encanto a aperturas de nuevos locales, con el anuncio que superara el centenar de tiendas con sus próximas aperturas de los próximos meses, destacando los nuevos puntos de venta en Guatemala y costa Rica, así como dos nuevos en Colombia.

Las nuevas aperturas de tiendas de zapatos y bolsos de Velez y Bramha, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda