FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1446161366215{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Octubre

Pretty Ballerinas crea diseño para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Presentando unas balerinas con un significado especial que aluden a la celebración anual del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se realiza cada 19 de octubre, la marca española Petty Ballerinas se une a la causa que se enfoca en prevenir y curar el tumor más frecuente entre las mujeres occidentales, y que anualmente afecta a 1,38 millones de mujeres en el mundo, entre ellas 370.000 mujeres en Europa y 230.000 en América.

Rosario breast awareness pink XXL bow” es el nombre de estas balerinas de diseño clásico escotado con causa solidaria, están hechas en cuero napa color negro, con dos adornos especiales, uno de charol negro en la punta, y el otro es un lazo rosado en cuero, como representación al símbolo internacional de la lucha mundial contra esta enfermedad.

Con el fin de promover el apoyo y la investigación de esta enfermedad, el 10% de las ventas de este diseño creado especialmente para esta lucha, será destinado a diferentes proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Esta no es la primera iniciativa solidaria de la marca con esta causa, en los años 2009, 2010 y 2011 ya había lanzado diseños con lazos de color rosado ubicados de diferentes formas en las balerinas. El diseño de este año ya está disponible en la página oficial de la marca, con un precio aproximado de U$200 dólares.

Te invitamos a conocer la edición 19 de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, del segundo semestre de 2015 en www.revistastyle.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]