FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Zapatos Camilla Elphick X Smiley

Zapatos Camilla Elphick X Smiley

El lanzamiento de los zapatos Camilla Elphick X Smiley hace parte de una colaboración especial de la diseñadora con la icónica marca Smiley en el marco de su aniversario numero 45; esta línea de zapatos denominada “good news shoes” destaca diseños icono adornados con emblemáticos motivos de culto como son las caras sonrientes en color amarillo con formas negras que para esta colección, si bien han mantenido sus motivos, han cambiado de colores para mezclarse con el diseño de los zapatos. Cada uno de estos diseños tiene en la plantilla el nombre de la colección y una cara sonriente en la parte del talón.

flats camilla elphic x smiley

Entre los zapatos más llamativos de esta colección encontramos el botín Smile Time in diseño de botín cerrado que esta adornado con tres caras sonrientes en el talón; o el elegante zapato cerrado de punta con tacón stiletto Raise a Smile decorado con un corte de cuero con la forma de una cara sonriente. Así mismo el diseño Smile Like you Mean, un interesante zueco de punta abierta con el icónico motivo de la cara sonriente en bordados blanco y metálicos.
zuecos camilla elphic x smiley

La colección además incluye estilos de bailarinas y zapatos de tacón bajo en diferentes colores y contrastes donde también resaltan las caras sonrientes en tonos neón, estos zapatos han sido lanzados para la temporada primavera/verano como una edición limitada con valores que empiezan en los U$400 dólares.
botines camilla elphic x smiley

Conoce las propuestas más destacadas de las colecciones de Zapatos y bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los 15 editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda probada con cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y accesorios. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]