FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Zapatos con sofisticación arquitectónica de Abcense

Zapatos con sofisticación arquitectónica de Abcense

Una propuesta de zapatos con sofisticación arquitectónica de la marca Abcense trae un estilo diferenciado y autentico que representa una fusión entre calzado y diseño; sus creaciones están marcadas por sus líneas geométricas con siluetas que evocan el arte oriental del orgami fusionado con la arquitectura contemporánea, su más reciente colección destaca estupendo diseños de siluetas arriesgadas donde sobresalen los tacones artísticos tanto sólidos en varios volúmenes como metálicos evocando obras arquitectónicas y creando un atractivo especial en los zapatos.

 zapatos abcense

Dentro de esta colección destacamos el escultural botín Hollie en tres capas que combina cuero liso con gamuza en color gris junto a un tacón arquitectónico inspirado en la ciudad holandesa de Rotterdam. Esta colección de Abcense destaca los zapatos cerrados, las botas y los botines de siluetas limpias con formas rectas y afiladas. En cuanto a colores la marca se centra en tonos profundos desde blanco y gris pasando por algunos pasteles hasta los tonos maduros como azul oceánico, marrón y negro. Otro de los estilos sobresalientes en la colección son las botas de caña alta en cuero marrón con una abertura a la altura del empeine y tacón arquitectónico cubierto parcialmente. La marca busca combinar la simplicidad de los componentes industriales con la belleza de la zapatería tradicional.

 zapato abcense

Si quieres ver los diseños más destacados de esta colección de Zapatos con sofisticación arquitectónica de Abcense y otras 100 marcas de moda, te invitamos a descubrir los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda con más de 300 propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Conócela y suscribirte en www.revistastyle.co para recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

botas abcense

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]