FN Platform 2019

Zapatos modulares y auto-armables

Zapatos modulares y auto-armables

Una empresa de corea del sur ha creado un innovador concepto de zapatos modulares y auto-armables unisex que puede armar el propio usuario denominados KI Escope, constan de cinco partes intercambiables que se unen fácilmente para formar el zapato y permiten crear más de diez mil combinaciones ya que vienen en diferentes colores y texturas.

Estos llamativos zapatos están compuestos de una suela de caucho, una plantilla, una bota de neopreno, una malla de cuero que se dobla para unir las partes y unos cordones que sirven para atar la malla en un proceso simple y rápido. Estos zapatos permiten crear el diseño perfecto para cada look intercambiando las partes cuantas veces se quiera. zapatos armables

Este zapato además de la personalización y el auto armado tiene una gran ventaja en términos de contaminación ya que al ser modulares evitan el uso de adhesivos contaminantes, así mismo sus partes son reciclables una vez son desechadas, lo que reduce la huella de carbono. Otra de sus ventajas radica en la limpieza ya que la bota de neopreno base del zapato es lavable incluso en maquina. Los creadores de estos zapatos ofrecen una tienda en línea donde se puede personalizar los colores de cada parte para crear el diseño inicial y luego comprar partes adicionales para hacer diferentes combinaciones.

zapatos armables partes_

Conoce  las innovaciones y propuestas más destacadas de las colecciones de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.