[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1445300689347{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Septiembre

Bolso de la suerte de Kate Spade

Inspirados en los Zhaocai Mao, o el gato de la suerte o de la fortuna, propio de la cultura japonesa, la marca americana Kate Spade, diseñó un pequeño bolso llamado “Creme de la Creme Good fortune bag”. Aunque es un diseño inusual, el bolso da un toque extravagante a cualquier atuendo. Está hecho de resina con ajuste, en la parte exterior cuenta con un herraje dorado. Además, cuenta con una cadena de serpiente que se puede desmontar, para que pueda ser llevado sobre el hombro. Este innovador diseño de edición limitada cuenta con un cierre magnético, mientras que en su interior tiene un compartimiento con cremallera. El bolso viene en colores dorado y rosado, su forma es redonda, y tiene pintada la cara del gato de la suerte, con toques de color negro para las manchas y ojos, rojo para las orejas y el collar, y la nariz rosada.

También están disponibles otros bolsos con un estilo parecido al gato de la fortuna, pero que varían entre: “Creme de la creme Milk container cossbody”, con un diseño de caja de leche de chocolate; “Creme de la creme dipped strawberry clutch”, un diseño de una fresa con chocolate, “Creme de la creme chocolate box”, que presenta un diseño exterior similar a una caja de chocolates.

El bolso que lleva un estilo de la suerte ya está disponible en la página oficial de la marca, con un precio de U$298 dólares.

Te invitamos a conocer la edición 19 de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, del segundo semestre de 2015 en www.revistastyle.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]