• Actualidad


  • Bolso homenaje a 20 años de Salvatore Ferragamo en México

    By  | 

    Bolso homenaje a 20 años de Salvatore Ferragamo en México

    Bolso homenaje a 20 años de Salvatore Ferragamo en México


    .

    El lanzamiento de un bolso de edición limitada en homenaje a los 20 años de Salvatore Ferragamo en México rinde homenaje a la artesanía del país latinoamericano al ser elaborado en colaboración con el orfebre mexicano José Ezequiel Tapia. Se realizaron solamente 100 bolsos los cuales vienen con una placa conmemorativa con número de serie en su interior, lo que les da un valor especial.

    La creación del bolso fue realizada por expertos artesanos italianos, está fabricado en cuero de pitón y cuenta con un estupendo herraje inspirado en el Gancino clásico de la marca italiana, el cual está elaborado en plata pura mexicana de 999 gramos; tiene un detalle de ámbar en el centro y un tallado inspirado en Quetzalcóatl, uno de los principales dioses de las civilizaciones prehispánicas mexicanas.

    "Es así como el bolso edición limitada para México conceptualiza una identidad México-Italia, que hace de este bello accesorio una pieza única e ideal para conmemorar el 20 aniversario de la firma en México" afirman la marca respecto a este diseño especial. Este exclusivo bolso está disponible de manera exclusiva en las tiendas de la marca italiana en México a partir de este mes de noviembre. Así mismo, la marca anuncio que donará parte de las ventas de este bolso a la fundación Origen A.C. para ayudar a los damnificados por los sismos que ocurrieron en México en el mes de septiembre.

    El Bolso homenaje a 20 años de Salvatore Ferragamo en México, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.

    También te puede interesar: Proyecto Lady Dior Art #2 moda y arte en Bolsos Dior


    Suscríbete y podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.



    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/