• Moda


  • Bolso transformable ‘Agente secreto’ de Diane Von Furstenberg

    By  | 

    Agosto

    Bolso transformable ‘Agente secreto’ de Diane Von Furstenberg

    La marca norteamericana Diane Von Furstenberg, lanza un nuevo bolso funcional bajo el nombre ‘Agente secreto’, que permite transformar y mezclar diferentes estilos. Este novedoso bolso de cuero se ha robado la mirada de muchos, gracias a su novedad multifacética, en la cual se puede transformar de un amplio bolso diario, a un cómodo clutch de noche. El bolso cuenta con cremalleras desmontables que permiten combinar una dualidad en un mismo bolso: colores y texturas. Además, cuenta con dos grandes compartimientos, un compartimiento central con cremallera, dos bolsillos a su interior, y uno en el compartimiento desmontable pequeño, también cuenta con una correa larga, que a su vez es desmontable.

    La diseñadora ha logrado destacar este diseño y dar un paso más allá de la moda a través de su publicidad. Furstenberg decidió esta vez llevar su nuevo bolso a un fashion flim, en el cual la reconocida modelo estadounidense Karlie Kloss lleva junto al bolso el protagonismo. "El corto de DVF agente secreto, y el carácter de Karlie, son realmente metáforas para la mujer DVF. (…) Ahora hemos creado el último accesorio para todas las facetas de la vida que vive plenamente”, aseguró Furstenberg.  La filmación se llevó a cabo en las calles de Nueva York, y fue inspirado en James Bond, pero esta vez se muestra una mujer sofisticada y misteriosa, que lleva siempre consigo un particular bolso que se convierte en su aliado; una producción dirigida por Peter Lindbergh. "Diane es brillante, realmente entiende la forma en que las mujeres quieren vestirse y vivir. El diseño es perfecto porque comprende las exigencias de un día ocupado", afirmó Karlie.

    Este bolso está disponible en tiendas de la marca y en su página oficial, donde se encuentran dos diseños. Se puede adquirir el bolso completo con precios desde U$398 hasta U$498 dólares; e incluso, una vez comprado, también están disponibles en las tiendas diferentes diseños de clutches, en los cuales varían sus texturas y colores para combinarlos, con precios de U$148 y U$198 dólares.

    Bolso DVF agente secreto, la diseñadora Diane Von Furstenberg. Karlie Kloss, modelo, papel de agente secreto, fotografiada por Peter Lindbergh. Los visuales y el fashion film muestran a una mujer sofisticada y misteriosa, que se mueve rápido por la ciudad, sin separarse de su bolso al que protege como si fuese un auténtico tesoro. El shooting se realizó en Nueva York, en plena calle, y en los visuales podremos ver a Karlie saliendo y entrando de un hotel o subiendo a un taxi en lo que parece una misión secreta que la lleva a perseguir a Noah Mills. La idea que Diane Von Furstenberg y Peter Lindbergh han querido transmitirnos es que el bolso DVF Secret Agent puede convertirse en nuestro mejor cómplice ya que, además, se puede personalizar. La idea consistía en aprovechar el nombre con el que han bautizado al nuevo bolso, que ha nacido con la intención de convertirse en el auténtico it-bag de la rentrée, para recrear una campaña donde, además de los clásicos visuales que luego veremos publicados en las revistas de moda que son un referente en el sector, pudiésemos también disfrutar de una fashion story en toda regla. Para presentar en sociedad por todo lo alto su nuevo bolso DVF Secret Agent, la diseñadora Diane Von Furstenberg no ha reparado en gastos y ha contratado a los mejores para la realización de unfashion film que recordase los fotogramas de cualquier película de James Bond. Sólo que, esta vez, el papel de agente secreto lo interpretaría una mujer. Inspirado en James Bond. Filmado por Peter Lindbergh, Kloss interpreta un papel de agente secreto, teniendo una infinidad de cambios de ropa, mientras burla policias y paparazzis para entregar su bolso secreto.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.



    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/