Desde el mes de mayo la reconocida tienda de moda de lujo Bergdorf Goodman ubicada en la prestigiosa 5ª Avenida, en Nueva York y fundada en 1899, abrió en el cuarto piso un espacio llamado Linda´s at Bergdorf Goodman curado por Linda Fargo -vicepresidente senior, directora de moda femenina y vitrinismo de la tienda, dedicado especialmente a exhibir piezas seleccionadas que van, desde artículos de moda de prestigiosas marcas, hasta artesanías de diferentes países.

La tienda recibió el catalogo de Moda Viva de Artesanias de colombia del cual seleccionaron tres productos entre los que esta el canasto cuatro tetas pequeño creado por las diseñadoras in-house de la entidad Juanita Gil y Jennibeth Iguarán junto al artesano Ferney Mejía, de Guapi, Cauca. Junto a este bolso seleccionaron un emblematico sombrero vueltiao con el tricolor de la bandera de Colombia, tejido en Córdoba y un sombrero aguadeño, los cuales han sido exhibidos en este espacio exlcusivo de la prestigiosa tienda.

Actualmente crece la concepción de las artesanías como el nuevo lujo por el valor único que guardan, al ser elaboradas en regiones remotas del planeta, con materias primas naturales y por las manos de hombres y mujeres que son el reflejo vivo de diversas culturas; lo que ha hecho que el deseo de los compradores del mundo por tenerlas, crezca cada vez más.

Los Bolsos artesanales colombianos en la tienda Bergdorf Goodman, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Ya conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?

No dejes pasar la oportunidad de suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensualesde tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

Con Información Privada sobre tendencias y nuevas propuestas Internacionales de Calzado y bolsos mes a mes