FN Platform 2019

Los 60 años del icónico bolso Brillant de Delvaux se celebran con el lanzamiento de la edición especial Diva de este bolso, con el cual la legendaria marca Belga de marroquinería celebra el lujo y el estilo detrás de este diseño clásico que ha llegado a seis décadas de fabricación desde su lanzamiento en 1.958 cuando fue ideado por el diseñador Paule Goethals.

Temporada tras temporada, flexible o rígido, el Brillant intensifica su legado con nuevas versiones, con nuevos materiales, incluido el PVC, enfundados en nuevos cueros exóticos (cocodrilo, avestruz, entre otros) y adornados con nuevos acabados. Para el aniversario numero 60 este emblemático bolso de Delvaux se transforma en Diva, encontrando su inspiración festiva en el corazón de la Edad de Oro de Hollywood.

El bolso es producido en los talleres de la marca en Bruselas y conceptualizado como un “boudoir à main“, bolso de mano; este bolso Brillant de Delvaux en su versión de aniversario “Diva” está fabricado y personalizado de la misma manera que un Mercury, vehículo mítico de la pantalla de plata de los años 50. De doble cuerpo y mejorado con dos cierres y marco metálico para un mayor glamour, con su ingenioso interior y «mecánica celestial».

Como un toque extra especial de aniversario, el modelo Diva está hecho con un nuevo cuero ultrabrillante, de toro noruego especialmente para la ocasión. Viene en dos colores, rojo y negro, tonos “obligados” del glamur. También se presenta el cocodrilo negro en una edición muy limitada, adornado con una insignia de la corona en relieve a mano. El “Diva” Brillant no es un bolso de moda, sino que se basa en la maestría artesanal de los mejores fabricantes de botas. La marca define este diseño de aniversario como una obra maestra.

Los 60 años del bolso Brillant de Delvaux y su edición Diva, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda