FN Platform 2019

La marca Anteprima celebra su 25 aniversario con el lanzamiento del bolso Smiley, un estupendo diseño tipo clutch amarillo de forma circular con el emblemático guiño sonriente en amarillo mostaza y negro; el bolso Anteprima Smiley oficializa la colaboración con la empresa Smiley y hace parte de la colección primavera/verano 2019 como parte de la celebración de este aniversario especial de la marca creada por Izumi Ogino en 1993.

Este bolso llena de un espíritu alegra la colección de Anteprima, es un diseño elegante y practico, cada pieza esta hecha a mano por expertos y experimentados artesanos usando hilos de 3 milímetros infundidos con tejidos brillantes y técnicas artesanales logrando un coqueto diseño de mano. Un diseño sofisticado y elegante gracias a su forma de esfera de 15.5 milímetros con apertura en el medio y acompañado de una manija redonda dorada.

Sin embargo, esta colección también presenta otro par de bolsos con la cara del guiño sonriente se trata de bolsos tipo shopping en color negro opaco con acentos brillantes que tienen en medio el emblemático guiño sonriente en intenso color amarillo mostaza, estos bolsos apuestan por un estilo funcional con correas removibles. Así mismo, han creado un monedo redondo como parte de esta colección.

El Bolso Smiley por 25 aniversario de la marca Anteprima, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

 

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo mensualmente a contenidos de tendencias de moda internacional exclusivos para miembros.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda