Una atractiva propuesta de bolsos con interior modular desmontable es la propuesta de la marca Bagmaleon, que ha creado un bolso funcional que permite a las mujeres fácilmente hacer el cambio de estilo de bolso sin olvidar ninguno de sus objetos personales extraviado en el cambio, esto lo han logrado por medio de un diseño que permite desmontar y mover todo el interior del bolso que esta unido a la estructura exterior por medio de una cremallera y trasladarlo a otro bolso con diferente estilo o color y volver a usar la cremallera para ajustarlo sin perder nada en el proceso, según sus creadores en solo 30 segundos. De tal forma que se pueden tener múltiples estilos exteriores de bolsos con un solo interior.

El interior de este bolso se llama Soul y está fabricado en nylon italiano de gran resistencia con costuras reforzadas y bordes en cuero; cuenta con siete bolsillos de diferentes tamaños para llevar todo lo necesario, incluso un portallaves, y un bolsillo especial para llevar una botella de agua o un paraguas. Por su uso intensivo el interior extraíble de este bolso se puede lavar a mano.

En cuanto al exterior esta elaborado en cuero, y hay diseños diferentes, se pueden comprar diversos exteriores para crear bolsos con diferentes estilos.   

Los bolsos con interior modular desmontable, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda