Una propuesta de color, mezclas y flores se toma la más reciente colección de bolsos de Lancel, la marca francesa conocida por su elegancia y estilo clásico muestra una propuesta revigorizada para la temporada de verano donde son protagonistas las combinaciones de color entre tonos suaves e intensos, pasteles y metalizados para dar mayor importancia a las siluetas y los volúmenes; así mismo las decoraciones aparecen como elementos encantadores evocando los pétalos de las flores en cortes de cuero con costuras.

Esta colección de bolsos de Lancel mantiene sus diseños más icónicos cargados de energía y detalles de diseño como su bolso Ninonun estilo clásico rectangular en estupendo cuero de grano que se viste de color verde esmeralda con tapa bicolor con contrastes negros y adorno en forma de corazón. Así mismo el bolso Piase llena de energía en una combinación de cuero en colores rojo, palo de rosa y blanco con estupendos cortes en formas de pétalos en la tapa.

El diseño Charlie Chicmuestra una propuesta divertida para esta temporada con un diseño en rojo y palo de rosa con adorno de flores en corte de cuero con costuras demarcando las formas y logrando un lindo contraste. Dentro de la colección el cuero es el material protagonista, tanto en pieles lisas como magníficos cueros de grano que destacan por su textura.

La marca también se une a la tendencia de los mini bolsos con su diseño Romane, un atractivo bolso con silueta oval combinando cortes de cuero en tonos pastel con tapa en cuero metalizado de efecto espejo con una estupenda hebilla dorada en forma de ovalo y correa larga combinando curo y lona.

Los bolsos de Lancel se llenas de color y flores, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda