FN Platform 2019

Con diseños versátiles y muy femeninos los Bolsos de Orciani renuevan su estilo, buscando expresar un espíritu de libertad e independencia para mujeres a las que le gusta reinventarse cada día y en cada momento. La marca italiana en esta colección para otoño/invierno trae una renovación en sus bolsos clásicos con interesantes propuestas.

El cuero de grano sigue siendo el material por excelencia para la marca, en esta colección comparte protagonismo con el pelo y los exóticos proponiendo estilos elegantes y lujosos. Las formas en Orciani son definidas con siluetas rectangulares, cuadradas y en forma de trapecio que ya es característico de la marca. Los colores propuestos alternan los tonos oscuros como verde oliva, marrón, vinotinto y negro con tonos pastel como el palo de rosa y el color crema.

Destacamos el nuevo bolso JOY un atractivo diseño rectangular en cuero de grano con una estupenda tapa adornada con una cadena cosida en todo el borde y una correa vertical con adornos metálicos y cierre de broche. Por su parte, el bolso SVEVA y su clásica forma de trapecio se viste de decoraciones como costuras sobre el cuero que realmente son pintadas y sus correas adquieren un estilo folclórico al tener fibras tejidas en colores.

Otro de los protagonistas de la colección es el bolso BELLA, un diseño rectangular tipo maletín que esta vez se viste de en piel ecológica para una apariencia femenina y romántica, el diseño de este bolso tiene una manija corta y dos correas verticales en cuero con moños en la solapa; además cuanta con manija larga de llevar al hombro.

Los Bolsos de Orciani que renuevan su estilo, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda