FN Platform 2019

La nueva colección Real Jewel de Tous trae una atractiva propuesta de Bolsos para la temporada otoño/Invierno. La marca española ha llevado todo el encanto de sus joyas los bolsos por medio de herrajes, adornos y detalles especiales destacando la gran cantidad de posibilidades que se le puede dar a una joya. En la colección hay bolsos de mano, estilos canasta, morrales; así como clásicos doctor bags o bolsos trapecio por citar algunos.

Esta colección Real Jewel destaca los contrastes en los bolsos bien sea por medio de contrastes de materiales o por las decoraciones de joyas que juegan un rol muy destacado. La gama de color parte de tonos tierra claros, pasando por grises hasta llegara a intensos tonos de rojo, vinotinto y azul con algunos acentos metalizados. En cuanto a tamaños principalmente bolsos medianos y pequeños, con algunas excepciones.

Dentro de la propuesta destacamos el hermoso bolso Patch Maia un diseño de manijas cortas en cuero liso que trae el emblemático osito de la marca en cortes de cuero mas claros con detalles de joyas en lo ojos y uniendo las extremidades. Otro de los diseños llamativo es el Teatime Jewel un bolso de correa larga decorado con las formas de las principales joyas de la colección repujadas sobre el bolso y con detalles de cristales y metales. Por ultimo, el bolso Carlita a dos tonos en cuero y charol con una estupenda hebilla cubierta de piedras.

Los bolsos en la colección Real Jewel de Tous, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda