FN Platform 2019

Una colección de Bolsos inspirados en Bogotá con formas atractivas es la propuesta de la más reciente colección de la marca colombiana Pardo Atelier. En nuestra entrevista con la marca pudimos ver sus propuestas modernas y femeninas que combina el cuero y con los textiles para crear diseños elegantes y sofisticados fáciles de usar.

“Estamos presentando nueva propuesta en cuanto a los grabados de los cueros, nuevos colores que no habíamos trabajado hasta el momento y también nuevas formas bastante interesantes.” expreso Yeimy Gómez representante de la marca en entrevista con la revista Style América.

Dentro de esta colección, la marca resalta dos de sus diseños el primero el bolso Canasta de doble manija larga y estilo hobo, así como su bolso Pera de silueta moderna de cortes verticales, cierre con tapa y herraje acompañado por dos manijas. Esta colección resalta los grabados de los cueros con texturas exóticas, y también los cueros lisos de un solo tono.

“Estamos inspirados en Bogotá y en todos los colores que nos rodean; en las montañas, estamos manejando muchos tonos tierra, estamos manejando también colores pastel, grises, nude…” agrega Yeimy. Esta colección esta pensada para el invierno, la marca crea dos colecciones al año ancladas a las dos principales temporadas del mercado.

Tienen una trayectoria de más de 15 años, primero en la ciudad de Pasto al sur de Colombia y luego en Bogotá; durante los últimos tres años han cambiado su enfoque para trabajar sobre más diseño y exclusividad, entre las ventajas que resaltan de sus productos están los buenos acabados y precios competitivos. Venden sus bolsos en Colombia y países como Aruba, Bolivia y Estados Unidos.

Bolsos inspirados en Bogotá con formas atractivas, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda