Se trata de una colaboración especial de bolsos y accesorios Starbucks X Hershel Supply en la cual el gigante de café se une a la marca de morrales Hershel Supply para crear una edición limitada de morrales, bolsos, termos y vasos de café con diseños y estampados especiales con efectos de camuflados y flores en tela con detalles en cuero.

Uno de los diseños de esta colección limitada es el icónico morral de correas verticales de Hershel Supply que para esta colección especial se viste de color negro con aplique de camuflado en la base, correas verticales en tonos marrón y los logos de las dos marcas. También hace parte de la colección un bolso tipo shopping en camuflado y negro con manijas en tela amarilla. Esta colección esta a la venta este mes de diciembre en las tiendas de Starbucks en China y tiendas seleccionadas.

La Colección de bolsos y accesorios Starbucks, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

 

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda