Una propuesta donde los materiales de aspecto natural y los detalles marcan la diferencia es la propuesta de bolsos de Villa Trentuno de la diseñadora Emilia Poli. Uno de los materiales que destacamos en su propuesta para el 2019 es el uso de corcho, combinado con cuero y adornos que van de la rafia natural, pasando por imponentes herrajes metálicos con formas de insectos, hasta hermosos cristales brillantes para crear bolsos atractivos con toques románticos y sofisticados. Su colección destaca los diseños de tamaños pequeños y medianos con estilos de mano, bolso tula, carteras e incluso morrales.

Su más reciente colección presenta colores son pastosos, floridos con infinitas variaciones de rosa y azul, deslumbrantes en verde brillante y amarillos brillantes, capaces de llevarnos al paisaje de verano más cálido. Entre los detalles destacados de los bolsos están las manijas como la de burbujas en resina transparente protagonista de la colección, o la Ramita, obtenida del molde de una rama de roble de Villa Trentuno, declinada en tonos de oro y plata. La diseñadora contantemente se inspira en los recuerdos de los veranos en su infancia en Versilia en la provincia de Lucca, Italia y los colores de su arquitectura.

El Corcho en los bolsos de Villa Trentuno, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda