Los nuevos maletines-morral de Samsonite apuestan por un diseño funcional, practico y vanguardista. La idea de la marca con este nuevo diseño va en línea con la tendencia de la moda funcional ya que este maletín tiene tres funciones en uno solo, puede usarse como morral, portafolio o una maleta para un viaje corto gracias a sus compartimientos, correas para hombros y manijas superiores y laterales. 

Estos maletines están hechos con materiales resistentes que permiten llevar altas cargas de elemetos, lo que los hace adecuados para profesionales con todo tipo de trabajos. Además, la parte del respaldo es acolchonado para evitar dolores lumbareles por el peso del contenido cuando se usa como morral en el caso de usarlo horizontal como maletin cuenta con areas para ocultar las correas del morral, asi como manijas acolchadas y correa larga para usar al hombro.

Su atractivo diseño fue pensado con bolsillos y compartimentos exteriores con cremalleras a la vista para facil acceso al contendo, y en su interior cuentan con los espacios y bolsillos para llevar portatil, tablet, catalogos y muestras; estan hechos en lonas de alto rendimiento en colores como negro y gris. Este producto cambia la percepción que se tiene de Samsonite como marca de equipaje de viaje, mostrando la evolución de sus creaciones, donde recientemente también mostrarón su línea de bolsos femeninos.

El diseño funcional en los maletines-morral de Samsonite, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda