FN Platform 2019

Con diseños rompedores y vanguardistas llegan los nuevos bolsos Stuart Weitzman en su colección para la temporada otoño/invierno. Aunque la marca del diseñador norteamericano es reconocida por sus zapatos, su propuesta de bolsos destaca por su carácter sofisticado y el manejo de los volúmenes y las siluetas geométricas con contrastes en detalles metálicos.

Esta colección de bolsos destaca los diseños simétricos, de tamaños medianos y pequeños donde destacan estilos como bolsos tipo sobre, tote bags y bandoleras que son fabricados en cueros lisos, así como interesantes diseños de parches de tela entretejida y sedas; decorados con elegantes adornos metálicos dorados y plateados de formas redondas y cilíndricas que se han convertido en elementos característicos de la marca.

Dentro de la colección destacamos diseños como el bolso de mano tipo sobre Cylinder Flap Pouch de tapa corta con cierre y herraje dorado cilíndrico, que sobresale en su diseño por la combinación de cuero liso negro con parches de tela entretejida en diferentes colores y con diferentes texturas y volúmenes. Igualmente, el bolso tipo Tote cuadrado de doble manija en cuero exótico brillante de imponente color azul violeta con detalle de correa vertical en cuero negro.

Los bolsos Stuart Weitzman con diseños vanguardistas, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

 

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda