La línea de bolsos Bao Bao de Issey Miyake para el 2019 trae una atractiva propuesta de diseños con formas geométricas de aspecto vanguardista con colores intensos, metalizados e iridiscentes. La marca japonesa muestra en esta línea de bolsos un concepto y un método de producción innovadores. Con una estructura triangular, las piezas de estos bolsos están dispuestas para crear infinitas formas versátiles; cambian de una superficie plana a una tridimensional lo que además de ser practico, es funcional y divertido.

La estructura de estos llamativos bolsos esta compuesta por una malla de poliéster a la que van unida triángulos de poliuretano plástico, su estructura semirrígida permite la magia de cambiar los volúmenes y las formas dando a los bolsos un aspecto novedoso y cambiante.

El diseño más emblemático se llama Lucent es un bolso de mano cuadrado con manijas cortas ajustables en dos posiciones y una de las más recientes creaciones en un bolso vertical tipo tula de correa larga denominado Glacier. La línea se lanzó bajo PLEATS PLEASE ISSEY MIYAKE en el año 2000 antes de convertirse en una marca propia en el año 2010. Esta marca tiene investigaciones en curso para explorar nuevas posibilidades desde un enfoque único basado en la ingeniería.

Los bolsos Bao Bao de Issey Miyake, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda