La propuesta de bolsos funcionales y sofisticados de Piquadro para mujer en otoño/invierno muestra diseños en cuero con cortes arquitectónicos, contrastes de colores y tamaños prácticos; además de la funcionalidad de sus diseños con bolsillos discretos y compartimentos especiales para mujeres modernas y cosmopolitas.

Diseños como el bolso Prima muestran la unión del diseño vanguardista con la funcionalidad, presenta cortes rectos en cuero liso de dos tonos con bolsillo externo de cremalleras y compartimentos para llevar portátil de 14 pulgadas, bolsillo para teléfono móvil y elementos de trabajo y de la vida diaria.

Otro diseño interesante es el bolso Circle de diseño femenino con curvaturas adornado con correas, cuenta con manijas cortas y doble correa larga y múltiples compartimentos internos para elementos del trabajo y elementos personales y protección antirrobo del computador portátil.

Esta colección otoño/invierno para mujer también presenta diseños híbridos que combinan es estilo de un bolso y un morral como el caso de su diseño Cube, un morral estilo shopping bag en cuero liso color miel, con cierre de cremallera y tapa con bolsillo externo y bolsillos internos multifunciones.

Los Bolsos funcionales y sofisticados de Piquadro, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

 

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda