Bajo la premisa de color, ironía y transformación se presentan los llamativos bolsos plegables de Gabs para la temporada verano 2019. El directo creativo de la marca Franco Gabbrielli desarrolló una propuesta divertida y funcional de bolsos que se transforman para crear diferentes estilos en un mismo bolso llegando al punto de plegarlo totalmente.

Esta colección apuesta por los colores intensos, junto a texturas con toques metalizados combinados con estampados multicolor en los bolsos. Estos bolsos toman inspiración de la técnica del Origamipara combinar telas estampadas y cortes de cuero con formas geométricas que se mezclan para lograr esta atractiva transformación funcional de los bolsos que permite plegarlos de maneras distintas.

De esta propuesta destacamos el estilo geométrico funcional de estos bolsos de mano, ya que los cortes de cuero en que están hechos tienen formas geométricas de triángulos y trapecios; Por su parte, la combinación de materiales permite acentuar los contrastes y las formas de los cortes de cuero cosidos sobre la tela, la cual a su vez presenta texturas que resaltan el diseño de las partes como un rompecabezas correctamente articulado.

Los llamativos Bolsos plegables de Gabs, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda