FN Platform 2019

Bajo el nombre New Wave, se han presentado los nuevos bolsos de Louis Vuitton, la marca de lujo francesa se ha inspirado en el genero musical del mismo nombre para revivir el espíritu alegre y colorido de los años ochenta de una manera inesperada en una colección de carteras que tienen un estilo especial como es tradición en la marca. Esta colección presenta bolsos en varios colores desde los clasicos negro y rojo pasando por tonos como el blanco, rosa, azul y verde malibú.

Tradiconal mente esta marca ha sido asociada con los viajes por sus emblematicos baules creados desde su fundación en 1854; Estos nuevos bolsos tienen su origen en la tradicion de los viajes cuando algunos de los primeros baules de la marca estaban decorados con un motivo gráfico y multicolor que ondulaba como una ola; este detalle histórico es el origen del diseño sutilmente acolchado de la línea “Louis Vuitton New Wave”; la cual mostramos en los editoriales de moda en la edición 25 de la revista Style América.

Los bolsos new wave más alla de su sui generis silueta de ondas son elaborados en finos cueros de cordero, sus diseños son versatiles y practicos con cadenas multiusos y manijas removibles; y el emblematico logo de la marca como adorno metalico en la tapa, asi como la palabra “Vuitton” en colores sobre las manijas. Vienen en dos estilos: uno estilo bandolera pequeño o mediano, que se puede usar sobre el hombro, cruzado o corto. Otro grande estilo Tote combina un espíritu rock con estilo clásico, según la marca.

New Wave, los nuevos bolsos de Louis Vuitton, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda