• Actualidad


  • Bosque encantado inspira colección de zapatos de Abel Muñoz

    By  | 

    Colección de Abel Muñoz inspirada en Bosque Encantado

    El bosque encantado no solo inspira películas y cuentos, esta vez se ha convertido en la inspiración para una colección de zapatos para la temporada otoño/invierno 2015-16, del diseñador Abel Muñoz quien plasmó la magia y el misterio que representa esta temática en diferentes diseños de zapatos, los cuales son desarrollados y producidos a mano en Italia.

    La colección está conformada por 11 diseños hechos en cuero cada uno con un nombre y una historia: Marwen es un botín con tacón, que cuenta con un detalle que hace alusión a un cordón, y unos pliegues en la parte de adelante del mismo color del zapato, el forro y la suela son de cuero; por su parte, DayStar es un tacón de 9 cm de altura, el diseño negro viene acompañado de un detalle conformado por la unión de varios cuadros de color oro metálico, mientras que el morado se mezcla con un tono azul oscuro; Shiara es un diseño de un tacón un poco escotado en la parte de adelante, acompañado de un detalle que bordea la parte superior del zapato, mezclando con ello dos colores; Kazul es un tacón convencional que se diferencia por un detalle en forma de zigzag a ambos lados del zapato.

    Zemenar es un botín con un tacón un poco más grueso de 12 cm de altura, y una plataforma de 2 cm, al igual que el diseño Roxim, que es un tacón que además viene acompañado de una tira que cruza los bordes superiores del zapato, y que finalmente cae sobre la parte de al frente de este con un nudo en forma de moño. Alianora es un diseño de color metálico, con un escote en la parte superior, que cuenta además con una tira para abotonar a la altura del tobillo; Hallana es una balerina que mezcla los colores blanco y negro mediante un diseño de figuras; Harlow y Leopard Print Flat Vivian son unos diseños con un estampado de leopardo, pero que se diferencian por ser un tacón y unas balerinas, respectivamente; el diseño de esta balerina también se encuentra disponible en un solo tono. Finalmente se encuentra también un diseño de tacón convencional de color rojo, bajo el nombre Cimorene.

    La colección está disponible en la página oficial de la marca, con precios que oscilan entre U$450 dólares, y U$695 dólares.

    Los diseños más destacados de esta colección de Abel Muñoz están en los editoriales de moda de la edición 19 de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, del segundo semestre de 2015 conócela y suscríbete en www.revistastyle.co

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.




    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/