[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1446065219884{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Octubre

Nicholas Kirkwood colección especial 10 aniversario

Una colección de zapatos poco común pero innovadora, que reúne la cultura pop de los años 80’s, es la propuesta de diseñador británico Nicholas Kirkwood, para celebrar su 10º aniversario, la colección de edición limitada nombrada “10”, incluye una línea de zapatos con tacón, que no solo cuentan con modelos exclusivos, sino que además vienen adecuados en cajas respectivas a sus diseños.

Inspirado en una época llena de salas de juegos, juguetes y películas, Kirkwood quiso recrear su infancia y ponerla a los pies de todos a través de 10 diseños de películas de ciencia ficción, tales como “Regreso al Futuro” y “Star Wars”, e incluso diseños del reconocido videojuego Pac-Man. Los estilos son una mezcla futurista de ciencia ficción.

Las piezas de zapatos está nombrados bajo los nombres: GAME OVER, el cual tiene detalles en forma de pixeles, es una mezcla de colores negro, azul y gris, con detalles rojos. El segundo diseño es NK-PO, que cuenta con un grabado de espejo, y detalles que hacen referencia a un cable eléctrico, este diseño está disponible en color dorado, con detalles en azul y blanco. El diseño FAST CAR es un tacón de aguja hecho en cuero de color rojo metálico, con curvas futuristas. SHORT CIRCUIT, un zapato hecho en neopreno, que viene en color blanco con acabados dorados, y un tacón grueso de cristal acrílico.

SNOW FIGHTER, es un diseño de color gris con detalles azules claros, y cuenta también con un tacón de cristal acrílico. Para el modelo PAC-MAN se cuenta con una correa en el tobillo, con borde de charol negro y azul eléctrico, y cuenta con el diseño de un Pac-Mac a los costados exteriores de los zapatos. El estilo THE ARCADE es un corte de gamuza, cuenta con un bordado del juego, es un tacón negro con detalles en rojo, amarillo, verde, rosado y azul. El diseño NEON CITY cuenta con una forma especial en su tacón. Por su parte, el zapato BACK TO THE SNEAKER tiene mezcla de colores entre negro, azul y plateado; Y por último, el zapato MILLENIUM BUTTERFLY, que tiene un diseño de alas a los lados.

La colección también incluye una línea de bolsos y accesorios, como llaveros, y un forro para celular. Estos especiales diseños se lanzaron a mediados de septiembre, y están disponibles hasta el 1 de diciembre, con precios que van desde U$2.756 dólares, hasta U$7.506 dólares, y se pueden encontrar en la página web interactiva creada especialmente para presentar esta colección.

Te invitamos a conocer la edición 19 de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, del segundo semestre de 2015 en www.revistastyle.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]