La colección de bolsos Folk de Ana Laverde presenta una fabulosa combinación de elementos que definen un estilo que une geometría, arte y color; la diseñadora colombiana propone bolsos en cuero que recrean siluetas sofisticadas y atractivos detalles como las pinturas a mano en las tapas que hacen de sus bolsos diseños artísticos con un estilo propio y autentico. Esta colección se caracteriza por presentar piezas volumétricas, de estilo minimalista y artesanal con un toque de elegancia especial entre las que destacan diseños de sobres, baúles, morrales y bolsos de mano.

La diseñadora creó su marca en el año 2014, desde el comienzo sus diseños apelaron a las formas geometricas y los volumenes, Ana es diseñadora industrial y su gran pasión por los bolsos la llevo a crear su marca en la cual solo trabaja con cueros colombianos de alta calidad, su pasión por la creación la ha llevado a participar en importantes eventos como la Semana de la Moda de Bogotá.

La colección de bolsos Folk de Ana Laverde , así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

No dejes pasar la oportunidad de suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensualesde tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

Con Información Privada sobre tendencias y nuevas propuestas Internacionales de Calzado y bolsos mes a mes