• Moda


  • Colección de bolsos Minimal Boho de Elena Ghisellini

    By  | 

    La nueva colección de bolsos Minimal Boho de Elena Ghisellini destaca su propuesta de diseño contemporáneo que combinan el minimalismo con el espíritu bohemio que se puede identificar en bolsos sofisticados de cortes arquitectónicos que involucran detalles como flecos simples y correas sobredimensionadas. La diseñadora busca que su propuesta para el verano 2018 exprese por medio de sus bolsos un estado de libertad física y mental.

    Esta colección muestra bolsos que dan prelación a los tamaños medianos con algunas excepciones de bolsos grandes, en la propuesta hay shopping bags, hermosos sobres, bolsos tipo maletín y muchos diseños con tapa que cierra en el frente del bolso. La gama de color destaca tonos frescos y suaves como el blanco, el crema y el azul pastel que contrastan con tonos mas fuertes como el rojo, el negro y tonalidades tierra. En cuento a materiales el cuero es el principal, también interesantes propuestas de gamuza, fibra natural y denim en tonos azules.

    Nos ha gustado el bolso Angel Ghost, un diseño muy llamativo en cuero cubierto por vinilo trasparente con bordes en cuero negro que resaltan las formas gráficas, estilo de manija corta y correa extraíble. También el bolso Eclipse bicolor por su estupenda combinación de cuero en dos tonos pastel, diseño tipo maletín con correa de mano en cuero decorada con cadena plateada y correa larga extraíble. Por ultimo, el bolso Usonia tipo tote bag diseño grande con correas de cuero cruzadas que forman las manijas y dan un aspecto elegante y fresco.

    La Colección de bolsos Minimal Boho de Elena Ghisellini hace parte de los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags junto a las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de más de 100 marcas y diseñadores internacionales con información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.

    Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.




    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/