El reconocido diseñador francés Jean Paul Gaultier ha lanzado una colección especial de marroquinería junto con Lipault la marca también francesa de artículos de cuero caracterizada por el uso de colores vivos en sus diseños. Esta colaboración cobra importancia debido a que desde hace algunos años el diseñador cerró la producción comercial de colecciones y accesorios de su marca para dedicarse exclusivamente a la alta costura.

La colección resultante de esta colaboración tiene dos partes, una línea de viaje compuesta de cuatro diseños que combinan cuero y tela de rayas con foros en nylon de seda; y una segunda línea de cuero que presenta morrales, maletines y accesorios donde es protagonista una nueva versión del emblemático bolso “compil” estilo Boston en cuero, expandible por medio de cremallera y tela a rayas en la expansión.

Todos los diseños son de edición limitada y están inspirados en dos de los temas favoritos de Gaultier: el traje de rayas tennis y el famoso corsé de senos cónicos que popularizo Madonna. La colección destaca la elegancia y rebeldía con un carácter andrógino en diseños a dos colores con un toque rock, en su exterior negro o vinotinto brillante y en su interior seda color nude.

La modelo Hanne Gaby Odiele es la imagen de la colección para la temporada otoño/invierno que en la campaña usa las dos prendas icono de Jean Paul Gaultier que inspiraron la colección, la cual esta disponible el mes de agosto con precios que inician en los 200 euros, en las tiendas y pagina web de Lipault.

La colección de marroquinería Jean Paul Gaultier x Lipault, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Ya conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

No dejes pasar la oportunidad de suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

Con Información Privada sobre tendencias y nuevas propuestas Internacionales de Calzado y bolsos mes a mes