• Actualidad


  • Colección de tenis O-Jour X The Blonde Salad

    By  | 

    Con el lanzamiento de la colección de tenis O-Jour X The Blonde Salad se materializa la nueva colaboración entre la marca italiana de zapatos y el reconocido blog de moda de la influenciadora Chiara Ferragni, quienes se han unido para llevar el calzado de lujo a un nuevo nivel con una exclusiva propuesta de tenis de moda con plataforma, un diseño extravagante y divertido que sigue la creciente tendencia de los tenis de moda.

    El diseño resultante de esta colaboración son unos imponentes tenis deportivos de amarrar en cuero que vienen en color blanco y plata metalizado que cuentan con una imponente suela de plataforma en franjas horizontales de colores blanco y gris, resaltando el aspecto deportivo y creando un aspecto atractivo y dinámico.

    Los tenis de esta colección cápsula son un diseño inspirado en los tenis clásicos de los años noventa son de edición limitada y tienen un valor cercano a los 200 dólares y están disponible para compra online. Para esta nueva colección la marca O-jour crea un nuevo logo fresco y juvenil donde destaca la forma de un corazón reemplazando la gran “o” emblemática de la marca.

    La colección de tenis O-Jour X The Blonde Salad, junto a las tendencias y colecciones de moda internacional en Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías.

    Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.



    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/