• Actualidad


  • Colección personalizable de Louis Vuitton para Copa Mundial de la FIFA

    By  | 

    La marca francesa se ha unido con al FIFA para crear una colección de maletas, morrales y accesorios para la Copa Mundial de futbol Rusia 2018™ personalizable; se trata de una propuesta con la elegancia refinada de Vuitton y el carácter divertido del deporte. La colección de edición limitada ofrece versiones exclusivas de las bolsas Keepall y Apollo, y una selección de piezas de cuero más pequeñas, realizadas con una versión innovadora en relieve en la línea de cuero Epi clásico introducido en el año de 1920. La colección también tiene un logotipo de la Copa Mundial de la FIFA Louis Vuitton especialmente diseñado.

    Siguiendo la tradición de personalización de la marca, una ingeniosa herramienta de personalización les dará a los clientes la oportunidad de crear versiones originales y únicas de las bolsas Keepall de la colección, en una rica paleta de 8 colores del pentágono. Cada uno de ellos puede asociarse con uno de los 5 colores de adornos para crear un Keepall en los colores de casi cualquier bandera nacional. Completando esta sofisticada oferta, una etiqueta de equipaje de cuero Epi puede ser grabada con una de las 35 banderas nacionales, incluidas las de los países que participan en la copa mundial.

    Así mismo, la relación entre la FIFA y Louis Vuitton va más allá de esta colección ya que el trofeo de la Copa Mundial cuenta con un nuevo cofre especial creado por la marca, el cual permite trasportarlo de forma seguro y con mucho estilo. El baúl fue fabricado por artesanos en los talleres históricos de Louis Vuitton en Asnières, Francia, y resguardará el trofeo más famoso del mundo.

    El cofre está fabricado en liviano y resistente Monogram Titanium, un material recientemente utilizado en la colección de ropa masculina Otoño-Invierno 2018/2019 de la marca. Las ocho esquinas del maletero están protegidas con el célebre cuero de vaca natural de la casa, y el candado y los seis cierres están hechos en rutenio, un metal fuerte de color gris oscuro que tiene el símbolo químico Ru.

    La Colección personalizable de Louis Vuitton para Copa Mundial de la FIFA, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Ya conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

    No dejes pasar la oportunidad de suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensualesde tendencias de moda internacional.

    Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

    Con Información Privada sobre tendencias y nuevas propuestas Internacionales de Calzado y bolsos mes a mes

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.




    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/