• Moda


  • Colección tecni-color de Posse Shoes

    By  | 


    Colección tecni-color de Posse Shoes

    Colección tecni-color de Posse Shoes

    La más reciente colección de Posse Shoes llamada tecni-color,  que como su nombre lo indica, es una mezcla entre tecnología y color en los bolsos y zapatos, se destaca en el manejo del color en el cuero, “Tenemos una nueva forma de aplicar los colores sobre el cuero, queriendo dar unos efectos tornasolados, esto queda impreso en el cuero y con colores de tendencia” Afirma Juan José Botero, diseñador de la marca, reafirmando al cuero como principal protagonista, que no solo hace parte de las capelladas y forros de los zapatos sino que también es material clave en los bolsos.

    posse shoes 2En esta nueva colección, se destacan las formas gráficas en los estampados, inspirados en la tecnología y haciendo alusión a circuitos de tarjetas madre de los computadores, sin dejar de lado los colores vivos, como el azul, los perlados y los tierra en sandalias con tacón o planas y en bolsos con diseños informales y tamaños medianos que hacen juego con los zapatos de la colección.

    pose shoes 1

    También te puede interesar: Tendencias de color en los zapatos de Carlo Valdini.

    Posse Shoes es una marca colombiana que ha lanzado dos colecciones desde su nacimiento a inicios del 2016, su diseñador tiene años de experiencia en la creación de bolsos y zapatos para otras marcas, al crear Posse Shoes busca llenar de frescura y darle un nuevo toque juvenil al uso del cuero en zapatos y bolsos. “Es un estilo joven, fresco, buscamos un poco el tema hippie, como es cuero entonces es artesanal y termina siendo un hippie, chic, sport”. Agregó Botero, en una entrevista para la revista Style América.

    posse shoes 3En la revista STYLE AMÉRICA presentamos moda internacional de zapatos y bolsos, suscríbete a la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags en www.revistastyle.co, para que estés al tanto de nuevas tendencias en moda de zapatos, bolsos y accesorios de forma anticipada.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.



    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/