• Actualidad


  • Creativa colección ID-ea de bolsos y zapatos de Fendi

    By  | 

    Colección ID-ea de Fendi.

    Las ideas y los colores son protagonistas en la llamativa colección capsula de bolsos, zapatos y accesorios ID-ea de la marca de moda italiana Fendi, la cual llega llena de estilo, diversión e ingenio, sin perder el toque clásico y elegante de sus diseños.

    El icono del bombillo representa la creatividad sin límites, y este no solo se está llevando el protagonismo en las tiendas de la marca en todo el mundo, sino además en tres de los diseños de bolsos de esta colección: uno de ellos es el bolso de mano Petite 2 Jours, hecho en cuero de becerro, presentado en color negro, con tachuelas amarillas, plateadas y negras, las cuales forman la figura del bombillo, además tiene cierre magnético y correa desmontable, para llevar al hombro. También se encuentra el Backpack Mini hecho en nylon negro, con lana de oveja que da forma de bombillo en la mitad de su diseño. Por otro lado se encuentra una cartera de mano, bajo el nombre Flat Clutch, hecha de cuero de becerro, en color negro y con el símbolo del bombillo en lana de oveja.

    Otro diseño que se destaca es el Roll Bag Small, de color negro, en cuero de becerro, y con decoraciones de diferentes colores en piel de oveja, formando las cinco letras que componen el nombre de la marca. En cuanto a los diseños para hombre se destacan las mochilas en nylon, con impresiones de diferentes colores y el diseño de dos ojos en la parte frontal.

    En lo referente a zapatos, el símbolo del bombillo también está presente en el diseño femenino de un par de Sneaker, hechas en cuero, de color negro, con lana de oveja de color rosado que forma la figura del bombillo en el zapato izquierdo, y de manzana en el derecho. También se presentan otros diseños de sandalias, tacones y ballerinas. Uno de los Sneaker creado para hombres, es de color negro, tiene una decoración blanca en forma de rayo, está hecho en cuero de becerro, y su suela es una combinación de diferentes colores. En cuanto a los accesorios, se presentan bufandas, llaveros, brazaletes, anillos, entre otros.

    La colección ya se encuentra disponible en las tiendas y página oficial de la marca, con precios entre U$600 dólares y U$5.600 dólares para bolsos y zapatos.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.



    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/