• Moda


  • Curvas y pragmatismo en zapatos de See by Chloe

    By  | 

     

    Curvas y pragmatismo en zapatos de See by Chloe

    Curvas y pragmatismo en zapatos de See by Chloe
    .

    Una colección con diseños sobrios dominados por curvas y pragmatismo en los zapatos de See by Chloe para la temporada otoño/invierno. La marca apuesta por el cuero las siluetas sobrias, los volúmenes y las suelas gruesas con formas circulares y los tonos tierra o colores profundos. La marca se inspiró en un espíritu de romance country con énfasis en el estilo outdoor para una mujer de actitud independiente y amor innato por la naturaleza.

    En la colección sobresalen propuestas de gruesas botas de trabajo en cuero y gamuza con tacón corrido algunas con adornadas con piel sintética; así como mocasines de suelas gruesas decorados con borlas. También aparecen dentro de la colección zapatos cerrado con tacones gruesos y la comodidad de suelas de goma, e incluso zuecos con tacones de madera y bordados naturales. 

    También te puede Interesar: Estilo masculino andro-chic en zapatos Moreschi

    Los zapatos de See by Chloe, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos masculinos y femeninos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.Suscríbete y podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.



    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/