El estilo desafiante y atrevido es el ADN de los zapatos de iRi, sus colecciones destacan elementos como las suelas y los tacones con formas curiosas y agresivas, sus diseños combinan materiales como cuero, neopreno y plástico; su más reciente colección 4 esta inspirada en el poema U G L Y (U Got a Love Yourself) que hace referencia a una realización y aceptación de uno mismo de una forma divertida y atrevida.

Dentro de esta colección destacan estilos como sus imponentes tenis en neopreno con suela extra gruesa blanca con bordes negros y textura exagerada; También su propuesta de botas en cuero con riata ajustable al tobillo donde sobresale su suela gruesa de plataforma y el escultural tacón grueso de formas curvas con un diseño autentico. Esta marca norteamericana fue creada en Nueva York en el año 2017 por un colectivo de diseño, sus zapatos y tenis de moda son fabricados en italia.

Estilo atrevido en los zapatos de iRi, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

Con Información Privada sobre tendencias y nuevas propuestas Internacionales de Calzado y bolsos mes a mes