FN Platform 2019
Colección de zapatos Camper y Ethical Fashion Initiative

Colección de zapatos Camper y Ethical Fashion Initiative

La marca de zapatos Camper y Ethical Fashion Initiative (EFI) se han unido por segunda vez para crear una colección de zapatos exclusiva desarrollada totalmente a mano por artesanos en Etiopia que tiene como propósito el apoyo y transferencia de conocimientos y técnicas de marcas de moda líderes a micro-fabricantes en países pobres para apoyar el desarrollo y competitividad en la creación de zapatos para entender los estándares internacionales de calidad.

zapatos camper x EfiEsta segunda colaboración ha permitido crear una colección para la temporada primavera/verano 2017 que fusiona la estética africana con elementos urbanos, incluye dos modelos un zapato de amarrar y una sandalia inspirados en el primer zapato de Camper denominado Camaleón, los dos elaborados totalmente a mano en Etiopia con el uso de materiales locales como el cuero teñido a mano y las sutiles suelas de plataforma, la colección se ha creado en dos colores: azul brillante e índigo oscuro.

sandalia camper x EfiPuntualmente esta colaboración ha permitido crear empleos justos y dignos en Etiopia y apoyar el desarrollo de materiales con menos impacto en el medio ambiente como cuero libre de cromo. Por su parte, el personal de Camper ha obtenido conocimiento de las ricas técnicas y materiales únicos usados en esta región del mundo. Esta colección Camper & EFI SS2017 es un gran ejemplo de moda con impacto social y desarrollo sostenible.

productos camper x Efi

Descubre las propuestas más destacadas de las colecciones de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los Editoriales de Moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda de Zapatos, Bolsos y Accesorios.

La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.