FN Platform 2019

 

Colección de zapatos Oxford de Florsheim y Esquivel

Colección de zapatos Oxford de Florsheim y Esquivel

La colección de zapatos Oxford para hombres y mujeres que mezclan el toque tradicional de la marca de calzado estadounidense Florsheim con la estética moderna del diseñador George Esquivel, se presenta para la temporada de primavera/ verano con diseños que hacen hincapié en la textura, el color y los detalles sutiles.

Zapatos 6

La paleta de colores vibrantes combinados con los diseños hechos a mano en cuero y gamuza de gran calidad son las herramientas básicas para esta colección. The Lane Cap S y The Haley Wing son los diseños femeninos que vienen en presentación de colores rosa, azul, gris y blanco, con costuras de color turquesa, tienen un tacón alto y su silueta es inspirada en la moda masculina, manteniendo la horma del pie femenino; esta colección la definen como la elegancia y el lujo. Por otro lado, los diseños para hombre vienen bajo los nombres de The Sigmund Cap S y The Tomas Wing, vienen en colores negro clásico, marrón, beige terroso y blanco.

Zapatos4

Además, los zapatos cuentan con un medallón de punta asimétrica de las letras “E” y “F” que son las iniciales de las marcas y simbolizan el espíritu colaborativo. “Esquivel ofrece siluetas en combinaciones inesperadas de color que cuando se unen con nuestra herencia y la experiencia de muchos años para el calzado hecho a mano , dan como resultado una extraordinaria colaboración de fabricación estadounidense” comenta John Florsheim, el presidente y director de operaciones de Weyco Group Incorporated.

Zapatos3

Esta colaboración fusiona por segunda vez la estética moderna y el sutil tratamiento del cuero de Florsheim con el estilo particular de George Esquivel, un diseñador californiano que ha trabajado desde la década de los 90’s en diseños con un enfoque práctico. Su experiencia le ha permitido trabajar en Fratelli Rossetti y ser el director creativo de TUMI, además de colaborar con marcas como Chloe y Tommy Hilfiger y haber diseñado el calzado para Emma Stone, Bruno Mars y otras estrellas del deporte, el cine y la música. Los precios de esta colección varían según su diseño desde U$495 hasta U$800 y están a la venta desde el 18 de abril.

Zapatos2

Le interesa la moda internacional de zapatos y bolsos? Lo invitamos a suscribirse a nuestras ediciones impresas, con la mejor información del entorno internacional de moda en zapatos, bolsos y accesorios conozca más en www.revistastyle.co

Zapatos 7

[/ Vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row] [vc_row] [vc_column] [vc_column_text]

[/ Vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]