FN Platform 2019

Exposición Manolo Blahnik: el arte del zapato

Exposición Manolo Blahnik: el arte del zapato


.
La exposición Manolo Blahnik: el arte del zapato presenta el maravilloso mundo del diseño de uno de los grandes diseñadores de zapatos a nivel mundial. Se trata de una exposición que estará hasta el próximo 8 de marzo presentándose en el Museo de las Artes Decorativas de Madrid, España. La exposición hace un cuidadoso recorrido por la trayectoria del diseñador español y reúne 212 zapatos y 80 ilustraciones de sus creaciones más icónicas.

Esta es la cuarta estación de esta exposición que antes se presentó en ciudades como Milán, San Petesburgo y Praga, ahora tiene un sentimiento especial por realizarse en el país de origen del diseñador que es reconocido a nivel mundial. Los zapatos creados por Blahnik son verdaderas obras de arte, cada una de sus colecciones es reconocida por no solo por la calidad y estilo autentico sino por su desarrollo conceptual que refleja una fusión entre arte, moda y funcionalidad que van desde lo clásico hasta lo moderno.

En las piezas de esta exposición imperdible para los amantes de los zapatos, hay un recorrido fabuloso por la arquitectura, el arte, la botánica, la literatura, el cine, el siglo XVIII, Italia y Rusia, que han inspirado sus colecciones a lo largo de las últimas décadas. La muestra está dividida en nueve secciones. “…construcción, diseño y fusión de materiales son tres aspectos fundamentales para crear cualquier zapato… tras esculpir su idea en madera surge un molde de plástico, donde pinto, recorto y mezclo materiales”, describe Blahnik.

La Exposición Manolo Blahnik: el arte del zapato, así como los diseños y colecciones de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.

Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.