• Eventos


  • Expositores de zapatos de la india llegan a Fashion Access de Marzo 2018

    By  | 

     

    Feria Fashion Access 14 - 16 de Marzo 2018

    Feria Fashion Access 14 - 16 de Marzo 2018

    El Consejo de Exportaciones de Cuero de la India ha confirmado que un pabellón de 20 exportadores indios de zapatos hará su primera aparición en la feria Fashion Access, la plataforma comercial líder de calzado y accesorios de moda de la región que se realizará en Hong Kong del 14 al 16 de marzo de 2018.


    Las empresas de calzado de la india confirmadas para participar al día de hoy son: Superhouse, Siddharth Exports, Dawar Footwear India, Gupta Overseas, Rana Overseas Shoes, Deepak Impex, Ram Fashions, Sahyog Export, Tryshoera (India), and Arvind Footwear.


    Arvind Footwear
    www.arvinco.com

    El norte de Asia es el mayor fabricante de zapatos del mundo y representa el 70% de la producción total de la industria. En 2014, el mercado mundial de calzado se valoró en aproximadamente U$ 208 mil millones de dólares, y se proyecta que alcance U$258 mil millones para el año 2023. Se proyecta que la industria crecerá a una tasa anual promedio de 2.5% en el período 2015-2023.

    Arvind Footwear www.arvinco.com

    Arvind Footwear www.arvinco.com

     Arvind Footwear www.arvinco.com

    India es el segundo mayor productor mundial de calzado después de China. La producción de calzado de la India representa aproximadamente el 9% de la producción anual mundial, que es de 22 mil millones de pares de zapatos, en comparación con la de China, que produce más del 60%. Los principales centros de producción incluyen Kanpur y Agra en Uttar Pradesh, Ranipet, Vaniyambadi y Ambur en Tamil Nadu.

     Rana Overseas Shoes www.ranaoverseasshoes.com

     Rana Overseas Shoes
    www.ranaoverseasshoes.com

    Actualmente, el mercado está dominado por el calzado masculino, que representa cerca del 58% del mercado minorista de calzado indio total. En términos de tipo de producto, el mercado está dominado por calzado informal que representa aproximadamente el 67% del mercado minorista.

    La mayor parte de la producción de calzado de la India se compra localmente y este país solo representa aproximadamente el 2% de las exportaciones mundiales totales de zapatos, en comparación con el 40% de China. Su principal mercado de exportación es la Unión Europea, pero en los últimos tiempos el rendimiento de las exportaciones se ha visto obstaculizado por consideraciones monetarias con el fortalecimiento de la rupia y la caída de la libra británica después de la votación BREXIT.

    Dawar Footwear India www.dawargroup.com

     Dawar Footwear India www.dawargroup.com

    Dawar Footwear India
    www.dawargroup.com

    El presidente del CLE, Consejo de Exportaciones de Cuero, Mukhtarul Amin declaró: "A lo largo de los años, miembros de CLE han estado realizando presentaciones del cuero de la india en APLF y, en hasta cierto punto, accesorios de cuero y prendas de vestir en Fashion Access; pero el calzado no ha sido destacado. El exclusivo Pabellón de Calzado Indio en Fashion Access es una vitrina del Indian Footwear de una manera enfocada, ya que Hong Kong, es un socio importante en el comercio de cuero de la India, es el destino con mayores exportaciones después de los Estados Unidos y los principales mercados europeos ".

    El perfil individual de cada expositor de zapatos de la India se publicará en la página web de la feria: www.fashionaccess.aplf.com  para que los compradores puedan recibir información con suficiente antelación antes de llegar a Fashion Access en marzo próximo.

     

    Para obtener más información, visite www.fashionaccess.aplf.com 

     

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.



    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/