FN Platform 2019

La colección cápsula de mocasines Tod’s X Ferrari se renovó en 2018 con una propuesta deportiva y elegante donde los mocasines drivers de hombre se nutren de la pasión deportiva del cabalino rampante y la maestría artesanal para crear zapatos; de esta forma las dos marcas italianas han creado una colección compuesta de cuatro diseños exclusivos.

La colección tiene como protagonistas los colores rojo y negro, aunque también hay otros tonos como el azul o marrón; Partiendo de los emblemáticos mocasines de Tod’s y combinándolos con el lenguaje y los códigos de Ferrari para crear diseños donde destacan los detalles y los contrastes. Uno de los diseños más atractivos es el mocasín en cuero negro con costuras y detalles rojos como el clásico cordón en el empeine, con una estupenda suela de goma roja con la textura de puntos de los drivers.

De otra parte, están los mocasines más informales donde la gamuza es protagonista, acá destacamos el diseño clásico de mocasín rojo que combina gamuza y cuero, con el logo de Ferrari bordado en negro y la icónica suela de goma incrustada sobre la gamuza. Otro de los mocasines rojos de esta colección evoca el espíritu de las carreras, un diseño con franjas en colores azul y blanco en uno de los lados que cruza la suela hasta el frente. El valor de estos mocasines ronda los U$450 dólares.

La colección cápsula de mocasines Tod’s X Ferrari, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda