Karissa es el nombre de la colección de bolsos Samsonite con cristales Swarovski, la cual presenta una propuesta que une glamour y funcionalidad para las mujeres modernas. Los bolso tipo morral de esta colección de edición especial fueron diseñados para expresar la feminidad y el estilo con un complemento perfecto para cualquier look.

Samsonite se caracteriza por la calidad e innovación en sus productos y diseños tanto en equipajes como en bolsos y Swarovski con sus cristales facetados que dan un toque de glamour y brillo sutil a los objetos que acompañan; la unión de estas dos marcas da como resultado la combinación de moda con elegancia. La colección Karissa fue diseñada para toda ocasión, está disponible en tres colores:Stone, con detalles de niquel brillante. Black que cuenta con acabados dorados que combinan con todo y Light Pink con acabados en cobre.

Conservando el estilo de One Pocket Backpack, la colección Karissa está embellecida con cristales de Swarovski al frente y en la cubierta. El bolsillo frontal de acceso rápido está adornado con un llavero de metal en forma de maleta lo que brinda un detalle más de personalidad a esta colección. Adentro cuenta con bolsillos de cremallera para una mejor organización y un bolsillo secreto para guardar pertenencias valiosas.

Los bolsos Samsonite con cristales Swarovski, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías.

No dejes pasar la oportunidad de suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

Con Información Privada sobre tendencias y nuevas propuestas Internacionales de Calzado y bolsos mes a mes