• Moda


  • Lanzan colección capsula de zuecos de Stuart Weitzman y Gigi Hadid

    By  | 

     

    colección cápsula de zuecos de Stuart Weitzman y Gigi Hadid

    colección cápsula de zuecos de Stuart Weitzman y Gigi Hadid
    .

    Esta colección cápsula de zuecos de Stuart Weitzman y Gigi Hadid es la segunda colaboración de la marca de zapatos estadounidense y la top model. Está compuesta por dos modelos de zuecos planos llamados EyeLove y EyeLoveMore, su propósito es apoyar a la organización “Pencils of Promise” donando U$105,000 dólares para construir tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos.

    “El mal de ojo es un símbolo poderoso que protege de las energías negativas y se utiliza como amuleto. Tiene gran carga significativa y además es una imagen muy atractiva. Los colores vibrantes en los que están hechos ambos modelos me recuerdan el objetivo final por el qué diseñamos estos zapatos, representan nuestro compromiso para construir tres escuelas con Pencils of Promise” expreso la modelo.

    Giovanni Morelli director creativo de Stuart Weitzman se ha unido a Gigi Hadid para modificar y personalizar un modelo de zapato existente y adaptarlo al estilo de la modelo reflejando su gusto por este tipo de zapatos. Gigi se ha inspirado en su conexión personal con el símbolo místico de “el mal de ojo” también conocido como el ojo turco.

    El diseño EYELOVE muestra el estampado grande del ojo solo en uno de los zapatos, mientras que en EYELOVEMORE, el ojo se multiplica creando una textura de efecto geométrico. Los zapatos están personalizados con el nombre de Gigi al igual que el empaque compuesto por una caja firmada por ella y una bolsa.

    También te puede interesar: Zapatos By Fenu inspirados en el antiguo Egipto


    La colección cápsula de zuecos de Stuart Weitzman y Gigi Hadid, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.

     

    Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.

     

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.



    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/