• Moda


  • Manolo Blahnik lanza su primera colección de bolsos

    By  | 

    Agosto

    Nueva línea de Bolsos Manolo Blahnik

    El diseñador de moda español Manolo Blahnik, fundador de la marca de calzado que lleva su mismo nombre, presenta su primera colección de bolsos, compuesta por seis “clutch” con diseños diferentes. Esta vez, el diseñador hace un giro en sus líneas, para presentar una colección completamente diferente a lo que se ha visto en sus diseños pasados. Esta nueva colección de bolsos está hecha de satín, seda y crepé de china, con interiores de piel. También se encuentran en una amplia gama de colores que van desde el rosado, verde esmeralda, amarillo, azul cielo, rojo, e incluso negro.

    Pero estos bolsos no solo se destacan por su variedad de colores, sino además, por una característica especial con lo que el diseñador quiso decorar sus bolsos: incrustaciones de cristales de Swarovski, una marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado; tal y como lo ha hecho en el diseño de sus colecciones de zapatos, manteniendo así la conexión entre sus líneas pasadas y su nueva línea de bolsos.

    "Siempre estoy inspirado por bellas mujeres del pasado y del presente, por lo que cuando pensé en hacer una colección de bolsos, estaba seguro de que iban a ser bolsos de noche para las mujeres de hoy en día. Me encantan los adornos en mis zapatos, así que ¿por qué no añadir estos a los bolsos también? Estos bolsos son una extensión de algunos de los estilos de zapatos, me gusta mucho ya que quería mantener la conexión entre los zapatos y bolsos." Afirmó Manolo. Además, el portafolio de esta marca se vio inspirado a ampliar sus diseños por el descubrimiento de lo que el diseñador llama: “Artesanos extraordinarios en Italia”, quienes elaboran a mano su colección.

    Esta nueva colección de Manolo Blahnik, está disponible en las tiendas de la marca en Londres y Nueva York, así como en Harrods, Liberty o Brown Thomas.Con un precio que varía entre U$ 1.725 y U$1.925.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.



    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/