FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]


Colección 30 años de Tommy Hilfiger inspirada en Futbol Americano

Con motivo de celebración de los 30 años de la marca del diseñador americano Tommy Hilfiger, se presentó “An American Love Story”, una fantástica colección con una energía y estilo especial, la cual fusiona estilos icónicos de finales de los años 60’s y principios de los 70’s, con un gran espíritu que celebra la cultura de futbol americano, inspirada por sus símbolos y formas, que dan como resultado una colección elegante, juvenil y divertida. Este deporte llega a los códigos establecidos de Tommy, en una mezcla con su ADN, con el fin de crear un estilo atlético, moderno y lujoso, haciendo un enfoque principalmente en los accesorios, los cuales se convierten en los grandes protagonistas. “Quería unir el deporte con el lujo”, expresó Tommy sobre la colección.

Desde zapatos, ropa y accesorios, Hilfiger realizó un total look con diferentes productos movidos por un mismo estilo donde sobresalen elementos como cascos, balones, estrellas y por supuesto el número 30 en celebración de la marca, recreando la filosofía de la colección en materiales de cuero de cordero, pelo y fina alpaca. Uno de los destacados es el sofisticado estilo de los botines con tacón corrido y suela de caucho, un diseño moderno que evoca la forma de un balón de fútbol americano con su textura lisa y figura redondeada, acompañado de un cierre con cordones en el frente.

En cuanto a los bolsos, sobresale el diseño Touchdown que tiene doble manija, y es una combinación de cuero y alpaca con adornos en formas de estrellas, balones y cascos hechos en cuero. Para los accesorios se realizaron collares y brazaletes con formas de balones y cascos. Los colores que predominan en esta colección limitada son los azules, blancos, grises y rojos, los cuales reúnen el deporte y el lujo en los diseños especiales de esta colección. La propuesta también incluye diseños para un look lujoso y urbano, tales como zapatos con detalles en lentejuelas brillantes, bolsos con formas geométricas de una sola manija, además de estilos en cuadros y denim junto al cuero.

Pero eso no es todo, para la celebración de su aniversario, Hilfiger realizó un desfile poco común y muy innovador, que convirtió el Park Avenue Armory, ubicado en Nueva York, en la recreación de un campo de futbol americano, el cual presentó la colección del estilo deportivo americano diseñado desde el lujo y la modernidad.

Los mejores diseños de esta colección están en la sección Protagonistas con Estilo de la edición 19 de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, del segundo semestre de 2015, conócela y suscríbete en www.revistastyle.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]