FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1449754813367{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Colección Wave Bag de la marca italiana Skatò Design.

Sicilia (Italia) se convierte en la inspiración para la colección Wave Bag de la marca italiana Skatò Design, donde los contrastes y la belleza de la región se ven expuestos en los diseños creativos que rinden homenaje al sol, a la tierra, y al mar, a través de sus formas, colores, y la presentación de sus dos tamaños.

El diseño del bolso surge de la búsqueda de nuevas formas y líneas limpias capaces de brindar la sensibilidad estética de la marca, a través de lo esencial y la frivolidad, expresados en las curvas y líneas rectas del bolso. Láminas de metal y tornillos de acero inoxidable y pvc, son los materiales que le dan un valor añadido a los diseños.

La base del bolso es cuadrada, de este se desprenden detalles como una decoración tipo cresta en la parte superior, creada por nueve óvalos que se cruzan e intercambian de dirección, en la parte frontal también se encuentra una decoración con esta misma figura. El bolso cuenta además con una correa delgada para llevar en el hombro. El otro diseño presentado es similar, solo que la parte superior del mencionado anteriormente aparece como un doblez.

Son diseños sofisticados, limpios, sencillos y elegantes, ideales para cualquier ocasión, presentados en delicados tonos pasteles como rosado, crema, azul y amarillo, en cuero liso; la versión crema es combinada con colores rojo, verde, amarillo y azul. Sin embargo, también se encuentra el diseño del material con textura en colores como dorado, y otro color negro, el cual presenta una combinación de mate y brillo en figuras cuadradas, y una lámina de acero de color dorado. Es la síntesis de la tradición e innovación en un bolso. La colección se encuentra disponible con un precio aproximado de U$315 dólares.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]