FN Platform 2019

Agosto

Belleza industrial en la colección Boss Otoño/Invierno 2015

La combinación de lana, cuero y pelo, los detalles en tacones corrugados en botas y botines con llamativos contrastes, junto al bolso Bespoke, son algunos de los accesorios que hacen parte de la colección de Boss para este otoño/invierno, compuesta con diseños industriales, fuertes y serios, generados por el contraste de colores como negro, vainilla, y bermellón. En cuanto a sus bolsos, las formas rectilíneas, sus cierres, y la precisión de las medidas, permiten crear continuidad en esta línea de moda que traduce los detalles masculinos en un lenguaje especialmente femenino.

La colección de mujer otoño /invierno 2015, es la tercera colección del director artístico Jason Wu para Boss, sus diseños se basan en la belleza industrial, representados con cortes nítidos, composiciones innovadoras y  siluetas estilizadas, a través de curvas con líneas rectas y cortes fuertes. Una combinación de telas de moda masculina clásica, reinventadas para crear la elegancia femenina, añadiendo perlas y lentejuelas cortadas con láser con acabados plastificados e incorporaciones de tul, mientras que a las técnicas tradicionales de la tela se les agrega formas tridimensionales y, los hilos metálicos delicados se tejen en vestidos.

Esta colección, que rinde homenaje al patrimonio masculino de la marca alemana, en nuevos diseños para la mujer, con prendas clásicas como vestidos, trajes de pantalones, abrigos, y accesorios, gira en torno a un estilo moderno, femenino y atrevido, representado en las siluetas gráficas con un toque sensual.