FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1448643800764{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Bolso Metrópolis intercambia solapas con My Play Furla.

Bolsos funcionales que permiten combinar las tapas o solapas, es la novedad de la marca italiana Furla, la cual pretende darle al cliente la posibilidad de intercambiar estilos a través del nuevo servicio “My Play Furla”, exclusivo para el bolso nombrado bajo Metrópolis, uno de los diseños emblemáticos y exitosos de la marca, por su estilo minimalista y elegante, el cual está disponible para este proyecto en cuero de becerro, en colores blanco, negro y rosado, los cuales permiten una mezcla de diseños clásicos, de moda o tribales.  Cuenta con un tamaño de 16.6 cm x 12 cm x 8 cm, es decir, un bolso pequeño ideal para llevar a cualquier lugar; en cuanto a su diseño, es de tipo sobre, con un herraje grande de color dorado que tiene el logotipo de Furla.

Las solapas se pueden comprar por separado, teniendo la posibilidad de elegir entre 12 diseños, los cuales se presentan en diferentes estilos y colores, entre ellos se encuentran colores sólidos en negro, rosado, fucsia, blanco, gris, e incluso una combinación entre blanco y negro, además de un estilo que hace alusión al leopardo, o dorados y plateados, en materiales en cuero, gamuza, espejo, y brillante. El bolso cuenta con una correa delgada de color dorado especial para llevar al hombro o en el brazo.

Intercambiar la solapa es muy sencillo, cada solapa cuenta con tres botones dorados a presión en la parte de atrás, los cuales se apuntan fácilmente a los del bolso. Pero eso no es todo, la marca también permite personalizar el bolso añadiendo las iniciales del nombre en un colgante tipo llavero que se encuentra a un lado del diseño. Este bolso también está disponible sin la opción de intercambiar la solapa, en diferentes colores como rojo, negro y café. El precio del bolso disponible para el nuevo servicio es de aproximadamente U$290 dólares, y U$58 dólares para las solapas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]