FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1445638549080{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Octubre 

Nicky Hilton

Una atractiva gama de bolsos con un estilo versátil, así se describe la colección para la temporada otoño/invierno 2015, de la marca americana de bolsos y accesorios de lujo, fundada desde hace 29 años: Linea Pelle, en colaboración con la hermana menor de la controvertida Paris Hilton: Nicky Hilton, diseñadora y modelo estadounidense, reconocida por ser hija del dueño de la cadena de hoteles Hilton. Sobre esta primera colaboración con la marca, Nicky dijo: “Crecí con cinturones y bolsos de Linea Pelle en mi armario. Fue una elección natural trabajar juntos en esta nueva colaboración”.

La colección está compuesta por 11 diseños que retratan a una mujer fuerte,independiente, y con estilo propio; a través de clutches, mochilas, y bolsos con largascorreas, hechos en cuero de becerro con estampado animal, y cuero genuino. Lo clásico y atemporal fue la inspiración de Nicky, tanto para brindarle a los bolsos diferentes formas, desde redondas y rectangulares, hasta un poco más cuadradas; como en los colores, que abarcan desde negro, blanco, crema, y estampados de leopardo naranja. “Traté de poner toda mi personalidad en esta colección. Quería hacer bolsos para todos los días. No van a pasar de moda en cualquier momento.

Estarán en el armario después de la temporada, ya que sabemos que el leopardo no pasa de moda nunca”, expresó la modelo. Los bolsos cuentan con herrajes y cremalleras en acabados de níquel. En cuanto a los diseños crossbody, pretenden lograr que las mujeres puedan hacer una transición del día a la noche fácilmente con sus bolsos,unas piezas prácticas y elegantes; mientras que los bolsos más grandes están diseñados para las mujeres que necesitan más amplitud y espacio, sin perder la elegancia. Lanzada oficialmente en el mes de septiembre, la colección está disponible en la página oficial de Linea Pelle, con precios desde U$98 hasta U$420 dólares.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]