FN Platform 2019

“Los clanes de Versace” es el nombre que Donatella Versace le ha dado a la más reciente colección de la marca italiana; la propuesta es fabulosa con fuertes referencias a los ochentas; una colección con diferentes estilos para los diferentes tipos de mujeres definidos por la marca. Dentro de la propuesta se vieron fuertes referencias al tartán y el estilo rock así como al glamour femenino en los zapatos, bolso y accesorios.

La marca sigue apostando por la simbologia en los accesorios; el logo de la medusa esta presente en los herrajes y adornos de los bolsos, los cuales rompen un poco el molde en cuanto a formas y volúmenes. Se imponen tonos oscuros, el cuero y los contrastes con el dorado de los adornos. Las botas son protagonistas de la colección, diseños de puntas rectas, tanto estilos de amarrar en tacones bajos donde sobresalen las correas y hebillas; también botas de caña media y tacón fino con cremalleras al frente que crean volumen. Así como maravillosas botas de tacón grueso y plataformas forradas.

El cuero es el material por excelencia, junto a algo de textiles y las decoracciones de adrnos metalicos. La gama de colores en los accesorios de esta colección de invierno muestra al color negro como principal junto a este sobresale el tono vinotinto los cuales se mezclan con colores luminosos para darle carácter a los diseños con tonos como el morado, rojo, azul y amarillo.

Los bolsos y zapatos en colección Clanes de Versace, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda